Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
				https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/65832
			
		| Título: | Propuesta para introducir el aprendizaje cooperativo y el trabajo por proyectos dirigido a escolares con altas capacidades | Autores/as: | Medina Betancor, Mercedes | Director/a : | Artiles Hernández, Ceferino | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Educación primaria - Trabajos fin de grado Investigación educativa Enseñanza - Innovaciones Niños superdotados | Fecha de publicación: | 2012 | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65832 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | 
| Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC | 
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
113
										actualizado el 31-may-2025
									
								Descargas
35
										actualizado el 31-may-2025
									
								Google ScholarTM
							Verifica
						Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
