Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65832
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArtiles Hernández, Ceferino-
dc.contributor.authorMedina Betancor, Mercedes-
dc.date.accessioned2020-01-22T23:53:23Z-
dc.date.available2013-11-18T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T23:53:23Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65832-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoen_US
dc.subject.otherInvestigación educativaen_US
dc.subject.otherEnseñanza - Innovacionesen_US
dc.subject.otherNiños superdotadosen_US
dc.titlePropuesta para introducir el aprendizaje cooperativo y el trabajo por proyectos dirigido a escolares con altas capacidadesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.identifier.absysnet691289es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages27 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,65 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

76
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

24
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.