Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65832
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Artiles Hernández, Ceferino | - |
dc.contributor.author | Medina Betancor, Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T23:53:23Z | - |
dc.date.available | 2013-11-18T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T23:53:23Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65832 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria - Trabajos fin de grado | en_US |
dc.subject.other | Investigación educativa | en_US |
dc.subject.other | Enseñanza - Innovaciones | en_US |
dc.subject.other | Niños superdotados | en_US |
dc.title | Propuesta para introducir el aprendizaje cooperativo y el trabajo por proyectos dirigido a escolares con altas capacidades | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 691289 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 27 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Visitas
76
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
24
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.