Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65341
Título: | GESPROSI gestión de los procesos y recursos del servicio de informática | Autores/as: | Lubillo Martell, Mónica | Director/a : | Guerra Artal, Cayetano Sosa Suárez, Francisco José |
Clasificación UNESCO: | 120317 Informática | Fecha de publicación: | 2011 | Resumen: | El departamento de informática de una empresa o aquella que prestan servicios de
soporte técnico informático a otras empresas requiere llevar a cabo una gestión interna
para cumplir los objetivos de la organización, la utilización de herramientas para la
gestión del servicio de informática utilizadas en este trabajo son gestión de incidencias o
partes de informática, gestión de guardias informáticas y la gestión de inventario de
equipos informáticos.
El uso de estas herramientas están orientadas para el Servicio de Informática del
Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (HUGCDN), el cuál recibe una
media de más de 50 incidencias diarias de los usuarios por problemas informáticos,
estas incidencias se atienden en horario de mañana. Un técnico del servicio de
informática del HUGCDN realiza guardias de forma localizada en los horarios de tarde,
noche y fines de semana, atendiendo aquellas incidencias urgentes que impidan realizar
las tareas al usuario del Hospital. El HUGCDN dispone de un parque informático activo
que supera los 1600 equipos, en los cuales no se incluyen ni impresoras ni servidores... The IT department of a company or those who provide computer support services to other companies require to carry out an internal management to meet the objectives of the organization, the use of tools for service management software used in this work are incident management or computer parts, computer management guards and inventory management equipment. The use of these tools are geared for the Computing Service, University Hospital of Gran Canaria Doctor Negrin (HUGCDN), which receives an average of more than 50 incidents a day from users by computer problems, these incidents take place in the morning . A service technician's computer HUGCDN watchkeeping locally in the evening hours, night and weekends, attending emergency incidents that prevent those tasks the user of the Hospital. The HUGCDN computer has a fleet of over 1600 active teams, which are not included or printers or servers... |
Departamento: | Departamento de Informática y Sistemas | Facultad: | Escuela de Ingeniería Informática | Titulación: | Grado en Ingeniería Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65341 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
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