Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65341
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGuerra Artal, Cayetano-
dc.contributor.advisorSosa Suárez, Francisco José-
dc.contributor.authorLubillo Martell, Mónica-
dc.date.accessioned2020-01-22T20:46:36Z-
dc.date.available2013-04-02T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T20:46:36Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65341-
dc.description.abstractEl departamento de informática de una empresa o aquella que prestan servicios de soporte técnico informático a otras empresas requiere llevar a cabo una gestión interna para cumplir los objetivos de la organización, la utilización de herramientas para la gestión del servicio de informática utilizadas en este trabajo son gestión de incidencias o partes de informática, gestión de guardias informáticas y la gestión de inventario de equipos informáticos. El uso de estas herramientas están orientadas para el Servicio de Informática del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (HUGCDN), el cuál recibe una media de más de 50 incidencias diarias de los usuarios por problemas informáticos, estas incidencias se atienden en horario de mañana. Un técnico del servicio de informática del HUGCDN realiza guardias de forma localizada en los horarios de tarde, noche y fines de semana, atendiendo aquellas incidencias urgentes que impidan realizar las tareas al usuario del Hospital. El HUGCDN dispone de un parque informático activo que supera los 1600 equipos, en los cuales no se incluyen ni impresoras ni servidores...en_US
dc.description.abstractThe IT department of a company or those who provide computer support services to other companies require to carry out an internal management to meet the objectives of the organization, the use of tools for service management software used in this work are incident management or computer parts, computer management guards and inventory management equipment. The use of these tools are geared for the Computing Service, University Hospital of Gran Canaria Doctor Negrin (HUGCDN), which receives an average of more than 50 incidents a day from users by computer problems, these incidents take place in the morning . A service technician's computer HUGCDN watchkeeping locally in the evening hours, night and weekends, attending emergency incidents that prevent those tasks the user of the Hospital. The HUGCDN computer has a fleet of over 1600 active teams, which are not included or printers or servers...en_US
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.titleGESPROSI gestión de los procesos y recursos del servicio de informáticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet637482es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-49878es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informáticaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR SIANI: Inteligencia Artificial, Redes Neuronales, Aprendizaje Automático e Ingeniería de Datos-
crisitem.advisor.deptIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
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