Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/60908
Título: El rating como información al mercado. Un análisis de la reacción del mercado de acciones español ante anuncios relativos al rating de un emisor
Autores/as: Verona Martel, María Concepción 
Director/a : Aguiar Díaz, Inmaculada 
Clasificación UNESCO: 530406 Dinero y operaciones bancarias
531106 Estudio de mercado
531206 Finanzas y seguros
Palabras clave: Bolsas de valores
Mercado financiero
España
Fecha de publicación: 1998
Departamento: Departamento de Economía Financiera Y Contabilidad
URI: http://hdl.handle.net/10553/60908
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (16,21 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.