Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/60908
Título: El rating como información al mercado. Un análisis de la reacción del mercado de acciones español ante anuncios relativos al rating de un emisor
Autores/as: Verona Martel, María Concepción 
Director/a : Aguiar Díaz, Inmaculada 
Clasificación UNESCO: 530406 Dinero y operaciones bancarias
531106 Estudio de mercado
531206 Finanzas y seguros
Palabras clave: Bolsas de valores
Mercado financiero
España
Fecha de publicación: 1998
Departamento: Departamento de Economía Financiera Y Contabilidad
URI: http://hdl.handle.net/10553/60908
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (16,21 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista completa

Visitas

108
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

48
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.