Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/60104
Título: Los efectos de la imagen percibida de la Universidad en la satisfacción de los estudiantes
Autores/as: Díaz Meneses, Gonzalo 
Beerli Palacio, Asunción 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Marketing social
Estudiantes universitarios
Fecha de publicación: 2003
Publicación seriada: Revista española de investigación de marketing ESIC 
URI: http://hdl.handle.net/10553/60104
ISSN: 1138-1442
Fuente: Revista española de investigación de marketing[ISSN 1138-1442],v. 7 (1), p. 7-25
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=717538
Colección:Artículos
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.