Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58097
Título: | Coordinación docente en los títulos de Máster | Autores/as: | Álvarez González, Elsa Marina | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Palabras clave: | Universidad de Málaga | Fecha de publicación: | 2019 | Conferencia: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | Resumen: | Esta comunicación tiene por objeto exponer la experiencia de coordinación docente implantada en el Máster en Regulación Económica y Territorial. Especialidad en Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente de la Universidad de Málaga. Ante la ausencia de un modelo definido y claro en la coordinación docente de los títulos de máster en nuestro país, creemos que nuestra experiencia de innovación docente, cuyos resultados han sido contrastados mediante la ejecución de un proyectos de innovación educativa y publicados en la monografía Coordinación docente en los títulos de máster. Una estrategia de innovación docente, publicada por la editorial Pirámide en 2018, puede servir de ejemplo para otras titulaciones de máster. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58097 | ISBN: | 978-84-09-14325-2 | Fuente: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 321-329 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
128
actualizado el 07-sep-2024
Descargas
290
actualizado el 07-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.