Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56487
Título: Revisión de los impactos y gestión de la multicanalidad en la distribución de empresas hoteleras
Autores/as: Saavedra De Sancho, Borja
Director/a : William Secín, Eduardo 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Hoteles
Fecha de publicación: 2017
Resumen: El presente trabajo consiste en una revisión bibliográfica cuyo objeto de estudio es la aplicación de una estrategia omnicanal eficiente en el sector hotelero. El proceso de estudio sigue una secuencia de análisis que parte de la base bibliográfica sobre las distintas estrategias de distribución y cómo las organizaciones se están adaptando. Todo ello trasladado finalmente al panorama actual de la intermediación en el sector turístico, se realiza un análisis prospectivo sobre los cambios que se han producido en la distribución hotelera debido a la evolución de los canales de venta, así como, a la llegada de internet y al impacto de las innovaciones en las tecnologías de la información.
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/56487
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (2,48 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.