Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5625
Título: Analysis of the relationship between teaching discourse markers to ESP learners and their reading comprehension performance
Autores/as: Lahuerta Martínez, Ana Cristina
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 2005
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
URI: http://hdl.handle.net/10553/5625
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 11-12, 2005-2006, p. 171
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.11-12, 2005-2006 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (170,66 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.