Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4245
Título: Discourse within discourse? a preliminary study of slogans in british television commercials
Autores/as: Cabrera Abreu, Mercedes 
Alonso Almeida, Francisco 
Cruz García, Laura 
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 2004
Publicación seriada: Philologica canariensia 
URI: http://hdl.handle.net/10553/4245
ISSN: 1136-3169
Fuente: Philologica Canariensia. Las Palmas de Gran Canaria: Facultad de Filología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1994-.-- ISSN 1136-3169.-- n. 10-11, 2004-2005, p. 39
Colección:Philol. Canar. n.010-11, 2004-2005 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,52 MB)
Vista completa

Visitas

118
actualizado el 02-nov-2024

Descargas

219
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.