Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20496
Título: Diseño experimental para el aprendizaje de la identificación de sistemas con modelos fraccionales. Una aplicación con supercondesadores
Autores/as: Ávila Rodríguez, Ventura
Quintana_Hernandez, Jose J. 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
33 Ciencias tecnológicas
Palabras clave: Educación superior
Condensadores electroquímicos
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Resumen: En este artículo se presenta un diseño experimental para el aprendizaje de la identificación de sistemas con modelos fraccionales, en el que se ha utilizado un sistema embebido (Arduino Nano). Este diseño se ha realizado a partir del desarrollo del Trabajo Final de Máster, de un estudiante del Máster en Tecnologías Industriales, que se imparte en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo del fruto de este trabajo es la asistencia en tareas de aprendizaje y comprensión de los modelos fraccionales, y más concretamente a los supercondensadores, a los estudiantes del máster mencionado, así como a doctorandos en el área de ingenierías.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20496
ISBN: 978-84-608-9007-2
Fuente: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (910,7 kB)
Vista completa

Visitas

113
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

51
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.