Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/17338
Título: | El profesor novel universitario y sus primeros días en el aula | Autores/as: | Fernández Antón, Estefanía | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Fecha de publicación: | 2015 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | El profesor novel se caracteriza por no tener experiencia y por encontrarse en un período inicial de formación. Dentro de estas peculiaridades, encuentra dificultades de docencia, de investigación y de gestión. Teniendo presente estas ideas nos proponemos dar a conocer las dificultades relacionadas con la docencia del profesor novel universitario durante sus primeros días en el aula universitaria. Daremos a conocer estas dificultades por medio de una experiencia que ha sido recogida en diarios de investigación The novice teacher has the next features: this individual does not have experience and is in an initial training. Inside of these particularities, the novice teacher has difficulties of teaching, of research, and of management. If we have in account these ideas, we propose to give to know the difficulties related with the teaching of novice teacher in the university during her first days in the university class. We discuss these difficulties through of an experience that have been related in diary of research. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17338 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [S.l.], v. 25, p. 22-31, abr. 2016. ISSN 2386-3374 |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.25, 2016 Artículos |
Visitas
61
actualizado el 05-ago-2023
Descargas
115
actualizado el 05-ago-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.