Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136416
Título: A propósito del profesor universitario que engaña a los estudiantes. Otro punto de vista para buscar soluciones
Autores/as: Zozaya Montes, Leonor 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Educación
Universidad
Fecha de publicación: 2023
Publicación seriada: Fronterad
Resumen: La autora analiza, desde un punto de vista constructivo y pedagógico, cómo solucionar ciertos problemas prácticos a los que se enfrenta actualmente (y desde hace lustros) la docencia universitaria, y defiende a la universidad pública (y a quienes las conforman) de algunas críticas que considera que fueron injustas generalizaciones vertidas por un autor. Aunque es un artículo de prensa, respeta el método científico, pues algunas de las ideas de Zozaya se apoyan en bibliografía de autores que han hecho aportaciones valiosas a la pedagogía (José Antonio Marina o Ricardo Moreno Castillo, entre otros), aunque otras ideas se asientan en documentación técnica relacionada con las normas de la universidad pública, y otras se respaldan en el sentido común.
URI: https://www.fronterad.com/a-proposito-del-profesor-universitario-que-engana-a-los-estudiantes-otro-punto-de-vista-para-buscar-soluciones/
http://hdl.handle.net/10553/136416
ISSN: 2173-4186
Fuente: Revista Digital Fronterad (2 de febrero de 2023)
Colección:Artículo de prensa
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.