Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/135164
Título: | La enseñanza del acento gráfico a través del enfoque comunicativo: propuesta didáctica para estudiantes anglosajones de nivel B1. | Autores/as: | Hernández Márquez, Álvaro | Director/a : | Rodríguez Rodríguez, María Nayra | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | Facultad: | Facultad de Filología | Titulación: | Máster Universitario en Enseñanza de Español y su Cultura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/135164 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.