Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/134152
Título: | Impacto del Marketing Digital en el Sector Turístico en Canarias: el sector de la restauración. Regulación y Aspectos Jurídicos del Marketing Digital en el Sector Hotelero. | Autores/as: | Huber González, Elena | Director/a : | Dávila Cárdenes, María Nancy Hernández Rivero, Mariola Gómez Déniz, Emilio |
Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | Titulación: | Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho | URI: | http://hdl.handle.net/10553/134152 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.