Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/134152
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDávila Cárdenes, María Nancyes
dc.contributor.advisorHernández Rivero, Mariolaes
dc.contributor.advisorGómez Déniz, Emilioes
dc.contributor.authorHuber González, Elena
dc.date.accessioned2024-10-07T10:36:12Z-
dc.date.available2024-10-07T10:36:12Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/134152-
dc.titleImpacto del Marketing Digital en el Sector Turístico en Canarias: el sector de la restauración. Regulación y Aspectos Jurídicos del Marketing Digital en el Sector Hotelero.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-28233
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.