Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/134058
Título: Traditional or ICT-based classrooms? A study of language learners' preferences at a university level
Autores/as: Rodríguez Perera, Ylenia
Director/a : Rodríguez Juárez, Carolina Fátima
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/134058
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.