Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133796
Título: El Dua como estrataegia favorecedora de la inclusión del alumnado con trastornos del espectro autista
Autores/as: Lasso Ramos, Jorge
Director/a : Etopa Bitata, María Del Pilar 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/133796
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.