Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/133796
Título: | El Dua como estrataegia favorecedora de la inclusión del alumnado con trastornos del espectro autista | Autores/as: | Lasso Ramos, Jorge | Director/a : | Etopa Bitata, María Del Pilar | Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación | Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/133796 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.