Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132942
Título: Familia Y Escuela Inclusiva: Una Perspectiva Colaborativa Para El Éxito Educativo
Autores/as: González Sosa, Alexandra
Director/a : Pellegrino, Graziano
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/132942
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

25
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.