Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/132502
Title: Análisis de los painful touchpoint de los usuarios consumidores del servicio ofertado por siete empresas Rentacar ubicadas en el Aeropuerto de Gran Canaria en el año 2023: aplicación de Google Gemini.
Authors: Jiménez Jiménez, Estefanía Del Cristo
Director: Díaz Meneses, Gonzalo
Issue Date: 2024
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/132502
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.