Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/132502
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Meneses, Gonzaloes
dc.contributor.authorJiménez Jiménez, Estefanía Del Cristo
dc.date.accessioned2024-07-28T20:02:28Z-
dc.date.available2024-07-28T20:02:28Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132502-
dc.titleAnálisis de los painful touchpoint de los usuarios consumidores del servicio ofertado por siete empresas Rentacar ubicadas en el Aeropuerto de Gran Canaria en el año 2023: aplicación de Google Gemini.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-25446
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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