Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/131660
Título: | TDAH en el contexto escolar: colaboración entre la familia y la escuela para el éxito académico. Estrategias e intervención. | Autores/as: | Santana Díaz, Sonia | Director/a : | Escandell Bermúdez, María Olga | Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | Titulación: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/131660 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.