Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131660
Título: TDAH en el contexto escolar: colaboración entre la familia y la escuela para el éxito académico. Estrategias e intervención.
Autores/as: Santana Díaz, Sonia
Director/a : Escandell Bermúdez, María Olga
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/131660
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

13
actualizado el 06-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.