Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131494
Título: ¿Cómo Influye La Participación De Los Padres/Madres O Tutores, En El Rendimiento Académico De Los Estudiantes
Autores/as: Trujillo Falcón, Gabriela Esther
Director/a : Becerra Romero, Daniel
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/131494
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.