Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131494
Título: ¿Cómo Influye La Participación De Los Padres/Madres O Tutores, En El Rendimiento Académico De Los Estudiantes
Autores/as: Trujillo Falcón, Gabriela Esther
Director/a : Becerra Romero, Daniel
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/131494
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

13
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.