Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128644
Título: The Relationship between customer sentiment and online customer ratings for chain hotels in Gran Canaria
Autores/as: El-Sherbiny, Moamen Waleed Ibrahim Khamees 
Aguiar Quintana, Juana Teresa 
González Martel, Cristian 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Fecha de publicación: 2018
Conferencia: III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development (SSTD 2018) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/128644
ISBN: 978-84-09-03853-4
Fuente: Gran Canaria SSTD 2018: III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, p. 8
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9216285
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

29
actualizado el 08-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.