Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/127376
Título: | Entre el movimiento Black Lives Matter y las reparaciones poscoloniales: estrategias didácticas para empoderar la identidad racial del alumnado | Autores/as: | Céspedes Suárez, Carmen Isabel | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas | Fecha de publicación: | 2023 | Conferencia: | 105th AATSP Annual Conference | Resumen: | Se exponen las percepciones de los alumnos caribeños anglófonos ante temáticas de índole étnico y racial, choques culturales e incidentes xenófobos experimentados en su propia piel. Simultáneamente, se ofrecen una serie de estrategias didácticas cuyo objetivo es abordar dichas cuestiones en el aula para poder empoderar así la identidad racial del alumnado de español como LE. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/127376 |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.