Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126693
Título: Innovation Proposal in Compulsory Secondary Education: Flipped Learning Methodology in a CLIL Music Classroom
Autores/as: Suárez Quintana, María De La Luz
Director/a : Ramón Molina, Elisa María 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/126693
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.