Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126566
Título: La estrategia del Employer Branding como herramienta de gestión de la atracción y retención del talento humano en las empresas. Análisis de las cinco mejores empresas del ranking Best Workplaces España 2022.
Autores/as: González Rivero, Paula
Director/a : Ting Ding, Jyh-Ming 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/126566
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.