Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126566
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTing Ding, Jyh-Minges
dc.contributor.authorGonzález Rivero, Paulaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:40:32Z-
dc.date.available2023-09-22T08:40:32Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126566-
dc.titleLa estrategia del Employer Branding como herramienta de gestión de la atracción y retención del talento humano en las empresas. Análisis de las cinco mejores empresas del ranking Best Workplaces España 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-74416es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.