Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/126566
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTing Ding, Jyh-Minges
dc.contributor.authorGonzález Rivero, Paulaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:40:32Z-
dc.date.available2023-09-22T08:40:32Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126566-
dc.titleLa estrategia del Employer Branding como herramienta de gestión de la atracción y retención del talento humano en las empresas. Análisis de las cinco mejores empresas del ranking Best Workplaces España 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-74416es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

41
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.