Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/123618
Título: Conceptos abstractos que se aprenden mejor en vídeo
Autores/as: Lijó Sánchez, Rubén 
Quevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorio 
Castro Sánchez, José Juan 
Horta Bernus, Ricard
Palabras clave: CTIM
YouTube
Antisistema
Vídeo
Clase invertida, et al.
Fecha de publicación: 2022
Publicación seriada: The conversation 
URI: http://hdl.handle.net/10553/123618
ISSN: 2201-5639
Fuente: The Conversation [ISSN 2201-5639], 7 julio 2022
URL: https://theconversation.com/conceptos-abstractos-que-se-aprenden-mejor-en-video-184078
Colección:Artículos
Adobe PDF (544,35 kB)
Vista completa

Visitas

57
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

43
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.