Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/123618
Título: | Conceptos abstractos que se aprenden mejor en vídeo | Autores/as: | Lijó Sánchez, Rubén Quevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorio Castro Sánchez, José Juan Horta Bernus, Ricard |
Palabras clave: | CTIM YouTube Antisistema Vídeo Clase invertida, et al. |
Fecha de publicación: | 2022 | Publicación seriada: | The conversation | URI: | http://hdl.handle.net/10553/123618 | ISSN: | 2201-5639 | Fuente: | The Conversation [ISSN 2201-5639], 7 julio 2022 | URL: | https://theconversation.com/conceptos-abstractos-que-se-aprenden-mejor-en-video-184078 |
Colección: | Artículos |
Visitas
57
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
43
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.