Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122476
Título: Propuesta de guías docentes en créditos ECTS para asignaturas de Física en Ingeniería Técnica Industrial
Autores/as: Tejera Cruz, Alicia María 
Marrero Díaz, María De Los Ángeles 
García Weil, Luis Francisco 
Rodríguez Santana, Ángel 
Clasificación UNESCO: 580103 Desarrollo del programa de estudios
22 Física
Fecha de publicación: 2006
Editor/a: Universidad de Extremadura 
Conferencia: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS 
Resumen: En el contexto de innovación promovida por la creación de un único Espacio Europeo de Educación Superior se ha apostado por iniciar un proceso de cambio de la enseñanza tradicional centrada en el profesor hacia una focalizada en el aprendizaje del alumno y en el marco de una escuela técnica de ingenieros. Se realiza la propuesta de una guía docente para las asignaturas de Física I y Física II que se ha diseñado con metodología activa, y en la que se favorece el trabajo cooperativo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/122476
Fuente: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006, p. 157-0
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8819692
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

14
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.