Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122448
Título: La gamificación como herramienta docente para mantener la atención y motivación de los estudiantes en la enseñanza online
Autores/as: Carretón Gómez, Elena 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
URI: http://hdl.handle.net/10553/122448
ISBN: 9788409354931
Fuente: Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021, p. 69
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8264235
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

81
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.