Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/122448
Título: | La gamificación como herramienta docente para mantener la atención y motivación de los estudiantes en la enseñanza online | Autores/as: | Carretón Gómez, Elena | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/122448 | ISBN: | 9788409354931 | Fuente: | Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021, p. 69 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8264235 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
81
actualizado el 14-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.