Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122313
Título: Guía docente de historia de las matemáticas: experiencia piloto ECTS 2007/2008
Autores/as: Hernández Suárez, Víctor Manuel 
Cabrera Suárez, Francisco Simeón 
Clasificación UNESCO: 12 Matemáticas
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2007
Editor/a: Universidad de Extremadura 
Resumen: La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha realizado una convocatoria de proyectos pilotos de adaptación de titulaciones al EEES (Espacio Europeo de Educación Supeior), con el objetivo de elaborar y poner en práctica Guías Docentes ETCS (modelo del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) para el curso académico 2007/2008. Con el presente proyecto pretendemosla experimentación del crédito europeo y la elaboración de la guía docente, en la asignatura optativa de Historia de las Matemáticas, que se imparte en el primer cuatrimestre en las 7 titulaciones deMaestro, en la Facultad de Formación del Profesorado (FFP). Esta asignatura en el actual plan de estudios figura con 4,5 créditos, 2,5 teóricos y 2 prácticos. Estos 4,5 créditos LRU, ateniéndonos a unadistribución proporcional para el segundo y tercer curso de la titulación quedarían en 4 créditos ECTS.
URI: http://hdl.handle.net/10553/122313
ISBN: 978-84-7723-790-7
Fuente: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, p. 118
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8830926
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

16
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.