Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/118673
Título: | ¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para implicar a sus alumnos? Evaluación, evolución durante el curso escolar y diferencias por nivel educativo | Autores/as: | Falcón Pulido, Samuel Álvarez Álvarez,Carmen León González-Vélez, Jaime José |
Clasificación UNESCO: | 5803 Preparación y empleo de profesores 6104 Psicopedagogía 5801 Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2022 | Proyectos: | ¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa online Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes |
Conferencia: | XX Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE 2022) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/118673 | Fuente: | XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad (AIDIPE 2022) |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.