Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118673
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFalcón Pulido, Samuelen_US
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez,Carmenen_US
dc.contributor.authorLeón González-Vélez, Jaime Joséen_US
dc.date.accessioned2022-09-28T15:47:41Z-
dc.date.available2022-09-28T15:47:41Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/118673-
dc.languagespaen_US
dc.relation¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa onlineen_US
dc.relationModificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantesen_US
dc.sourceXX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad (AIDIPE 2022)en_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.title¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para implicar a sus alumnos? Evaluación, evolución durante el curso escolar y diferencias por nivel educativoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceXX Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE 2022)en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-3314-1945-
crisitem.author.orcid0000-0002-9587-4047-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameFalcón Pulido, Samuel-
crisitem.author.fullNameÁlvarez Álvarez,Carmen-
crisitem.author.fullNameLeón González-Vélez, Jaime José-
crisitem.event.eventsstartdate14-06-2022-
crisitem.event.eventsenddate17-06-2022-
crisitem.project.principalinvestigatorLeón González-Vélez, Jaime José-
crisitem.project.principalinvestigatorNúñez Alonso, Juan Luis-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.