Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118028
Título: Cómo Abordar La Enseñanza De La Naturaleza En El Aula: Una Propuesta De Intervención Para Educación Infantil
Autores/as: Pareja Guerra, Cristina Gema
Director/a : Bautista García, María Andamana 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/118028
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

22
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.