Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114588
Título: Rethinking tourism models in the platform era of the sharing economy: implications for tourism marketing and management
Autores/as: Almeida Santana, Arminda Del Carmen 
David Negre, Tatiana 
Moreno Gil, Sergio 
Coca-Stefaniak, J. Andrés
Coordinadores/as, Directores/as o Editores/as: Taheri, Babak
Rahimi, Roya
Buhalis, Dimitrios
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Turismo
Marketing
Fecha de publicación: 2022
Editor/a: Goodfellow Publishers 
URI: http://hdl.handle.net/10553/114588
ISBN: 9781915097064
DOI: 10.23912/9781915097064-4970
Fuente: The Sharing Economy: Perspectives, Opportunities and Challenges / B. Taheri, R. Rahimi and D. Buhalis (eds.). Goodfellow, 2022. ISBN 978-1915097064
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

118
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.