Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/113398
Título: | Plan de digitalización y competencias digitales del sistema educativo español | Autores/as: | García Freire, Pilar | Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación | Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021) | Resumen: | La necesidad de aprovechamiento de los recursos y ventajas que el uso de medios tecnológicos puede aportar a la educación ha inspirado distintos planes de acción desarrollados por la administración educativa, con la finalidad de promover una integración adecuada y provechosa de la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje. En esta ponencia se presenta el plan de acción que se está desarrollando en España para afrontar los retos que el proceso de transformación digital, impulsado a nivel nacional, plantea al sistema educativo. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/113398 | ISBN: | 978-84-09-35708-6 | Fuente: | Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. XV |
Colección: | Ponencias |
Visitas
167
actualizado el 30-mar-2024
Descargas
52
actualizado el 30-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.