Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113398
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Freire, Pilaren_US
dc.date.accessioned2022-01-17T09:38:24Z-
dc.date.available2022-01-17T09:38:24Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-35708-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113398-
dc.description.abstractLa necesidad de aprovechamiento de los recursos y ventajas que el uso de medios tecnológicos puede aportar a la educación ha inspirado distintos planes de acción desarrollados por la administración educativa, con la finalidad de promover una integración adecuada y provechosa de la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje. En esta ponencia se presenta el plan de acción que se está desarrollando en España para afrontar los retos que el proceso de transformación digital, impulsado a nivel nacional, plantea al sistema educativo.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceLibro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. XVen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titlePlan de digitalización y competencias digitales del sistema educativo españolen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceVIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021)en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate18-11-2021-
crisitem.event.eventsenddate19-11-2021-
Colección:Ponencias
Adobe PDF (1,13 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.