Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113398
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Freire, Pilaren_US
dc.date.accessioned2022-01-17T09:38:24Z-
dc.date.available2022-01-17T09:38:24Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-35708-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113398-
dc.description.abstractLa necesidad de aprovechamiento de los recursos y ventajas que el uso de medios tecnológicos puede aportar a la educación ha inspirado distintos planes de acción desarrollados por la administración educativa, con la finalidad de promover una integración adecuada y provechosa de la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje. En esta ponencia se presenta el plan de acción que se está desarrollando en España para afrontar los retos que el proceso de transformación digital, impulsado a nivel nacional, plantea al sistema educativo.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceLibro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. XVen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titlePlan de digitalización y competencias digitales del sistema educativo españolen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceVIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021)en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate18-11-2021-
crisitem.event.eventsenddate19-11-2021-
Appears in Collections:Ponencias
Adobe PDF (1,13 MB)
Show simple item record

Page view(s)

167
checked on Mar 30, 2024

Download(s)

52
checked on Mar 30, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.