Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112917
Título: La enseñanza del subjuntivo en el aula de ELE en Corea del Sur: análisis de manuales y propuesta didáctica
Autores/as: Martín Abreu, Tatiana
Director/a : Díaz Peralta, Marina 
Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Titulación: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/112917
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.