Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112917
Título: La enseñanza del subjuntivo en el aula de ELE en Corea del Sur: análisis de manuales y propuesta didáctica
Autores/as: Martín Abreu, Tatiana 
Director/a : Díaz Peralta, Marina 
Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
580107 Métodos pedagógicos
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales
Facultad: Facultad de Filología
Titulación: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/112917
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

53
actualizado el 12-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.