Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111074
Título: Twitter: instrumento para la intervención social desde la práctica docente
Autores/as: Benítez Ramírez, María del Carmen 
Clasificación UNESCO: 6308 Comunicaciones sociales
5801 Teoría y métodos educativos
630707 Tecnología y cambio social
Palabras clave: Twitter
Docencia
Intervención social
Fecha de publicación: 2014
Editor/a: Consejo General del Trabajo Social
URI: http://hdl.handle.net/10553/111074
ISBN: 978-84-616-6983-7
Fuente: Aportaciones sobre la intervención social en tiempo de malestares, p. 48-0
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7990526
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.