Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110791
Título: Publicidad nativa en Youtube: su utilización en el sector de la cosmética
Autores/as: Hannele Hepola, Eija-Riikka
Robaina-Calderín, Lorena 
Martín-Santana, J. D. 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
531101 Publicidad
Palabras clave: Youtube
Publicidad digital
Fecha de publicación: 2019
Conferencia: II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas 
URI: http://hdl.handle.net/10553/110791
ISBN: 978-84-121257-0-2
Fuente: Actas del II Congreso Iberoamericabo de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas, p. 336-340
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (994,77 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.