Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110696
Título: How do secondary sources of information affect the image of tourist destinations?
Autores/as: Robaina Calderín, Lorena Del Pino 
Martín-Santana, Josefa D. 
Beerli Palacio, María Asunción 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Tourism marketing
Destination image
Sources of information
Image information
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development (SSTD 2019) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/110696
ISBN: 978-84-09-14234-7
Fuente: Conference Proceedings. Gran Canaria SSTD 2019. IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development / Dévora Peña Martel, Yen E. Lam González (eds.), p. 15.
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (919,24 kB)
Vista completa

Visitas

93
actualizado el 13-jul-2024

Descargas

56
actualizado el 13-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.