Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/110232
Title: Si no puedes hacer que sea bueno, al menos hazlo parecer bueno»: la publicidad de productos y servicios de inversión y el proyecto de circular de la CNMV
Authors: Fonticiella Hernández, Beatriz 
UNESCO Clasification: 560503 Derecho mercantil
560506 Derecho fiscal
Keywords: Publicidad de productos
Servicios de inversión
Proyecto de circular de la CNMV
Issue Date: 2021
Journal: Revista de Derecho del Sistema Financiero 
URI: http://hdl.handle.net/10553/110232
ISSN: 2695-9534
Source: Revista de Derecho del Sistema Financiero: mercados, operadores y contratos [ISSN 2695-9534], n. 1, p. 481-486
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7975469
Appears in Collections:Artículos
Show full item record

Page view(s)

78
checked on Jun 8, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.