Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110232
Título: Si no puedes hacer que sea bueno, al menos hazlo parecer bueno»: la publicidad de productos y servicios de inversión y el proyecto de circular de la CNMV
Autores/as: Fonticiella Hernández, Beatriz 
Clasificación UNESCO: 560503 Derecho mercantil
560506 Derecho fiscal
Palabras clave: Publicidad de productos
Servicios de inversión
Proyecto de circular de la CNMV
Fecha de publicación: 2021
Publicación seriada: Revista de Derecho del Sistema Financiero 
URI: http://hdl.handle.net/10553/110232
ISSN: 2695-9534
Fuente: Revista de Derecho del Sistema Financiero: mercados, operadores y contratos [ISSN 2695-9534], n. 1, p. 481-486
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7975469
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

63
actualizado el 06-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.